¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las Jornadas en Granada, en la Residencia Universitaria Fernando de los Ríos los dias del 1 al 4 de Agosto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
acrobata2000
Newbie
Newbie



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2010

¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas Empty
MensajeTema: ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas   ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas EmptyVie Jun 25, 2010 1:06 am

No sé si habrá sido coincidencia, pero el caso es que las Jornadas Ludicas Andaluzas han coincidido este año con Las Jornadas Tierra de Nadie en fechas...¡un terrible error! a mi modo de verlo.


Ahora la gente se dividirá en dos y no será posible acceder a ambas. ¡Esto es una pena! Yo por ejemplo tenía pensado ir a las dos...pero no va a poder ser...

Volver arriba Ir abajo
Er Bardo
Espíritu Máquina
Espíritu Máquina
Er Bardo


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Centro de Altas Energías Taumatúrgicas, Universidad Invisible, Ankh Morpork

¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas Empty
MensajeTema: Re: ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas   ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas EmptyVie Jun 25, 2010 1:28 am

A la hora de preparar y organizar unas jornadas, hay muchos factores a tener en cuenta, la mayoría externos a la propia organización. Nosotros siempre intentamos coordinarnos con las distintas asociaciones que organizan jornadas y actividades durante estas fechas, pero hay que entender que, por mucho que nos duela, el verano es limitado y las vacaciones más aún, así que tienden todas a agruparse en el mismo periodo temporal.

¡Qué más quisieramos nosotros, también poder ir a las TdN! Pero este año, por desgracia, no podrá ser. No ha sido un error, han sido las circunstancias, muchacho, las circunstancias Smile
Volver arriba Ir abajo
acrobata2000
Newbie
Newbie



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2010

¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas Empty
MensajeTema: Re: ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas   ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas EmptyVie Jun 25, 2010 7:45 am

Me da mucha pena porque soy de Granada y me hubiese gustado mucho ir a estas jornadas. Tenía pensado arbitrar un par de juegos de rol de mesa. Pero veo que tendrá que ser otro año.

Me da rabia porque por unos día más arriba se podría haber hecho el combo perfecto:

- Las Ex Mundis 2010. Jornadas de rol de la provincia de Almeria organizadas por la asociacion Ludere Aude desde los días: 30 Julio al 1 de Agosto.

- Las Jornadas Tierra de Nadie del 5 al 9 de Agosto.

- Y las Jornadas Lúdicas Andaluzas los días próximos.

No he querido ofender con lo de "Error", Er Bardo. Simplemente creo que sería interesante que para otro año ese error o circunstancia se tuviera en cuenta. Piensa que somos pocos los que estamos metidos en esto del rol y que el verano es una oportunidad genial para juntarnos y compartir esta aficción. Y da pena que coincidan SÓLO por unos días, ¡cachis en la mar!. Me da rabia porque me hubiese gustado mucho ir a vuestras jornadas. Simplemente eso, que sería interesante tenerlo en cuenta para otro año. Que creo que es un factor MUY IMPORTANTE que se debería tener en cuenta. Luego, si las circunstancias son esas...pues habrá que aceptarlas. Pero, insisto, me da pena porque no estaremos por allí.

Oye, y que me parece que vuestra iniciativa ¡es la leche! y que espero que todo salga perfecto. Os conozco como asociación de rol desde hace mucho, mucho tiempo y sé que habéis hecho una labor increíble por nuestra tierra. ¡Ánimo!

Un cordial saludo, acrobata2000
Volver arriba Ir abajo
Moony
¿Cómo se dice ticket en inglés?
¿Cómo se dice ticket en inglés?
Moony


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas Empty
MensajeTema: Re: ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas   ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas EmptyVie Jun 25, 2010 12:28 pm

Pues es una pena de verdad que coincidan pero en mi caso ya he estado otros años en estas, y a diferencia que las TdN son gratis, y ademas de muy buena calidad.

Por lo que con coste 0 son unas gran jornadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas Empty
MensajeTema: Re: ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas   ¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡TERRIBLE ERROR!...coinciden fechas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fechas JLA 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Patio :: Post antiguos-
Cambiar a: