¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las Jornadas en Granada, en la Residencia Universitaria Fernando de los Ríos los dias del 1 al 4 de Agosto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maratones nocturnas de películas

Ir abajo 
+2
AiNuR
Mr.Kirby
6 participantes
AutorMensaje
Mr.Kirby
Noob
Noob
Mr.Kirby


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas EmptyVie Jun 07, 2013 4:00 pm

No es más que eso. Saber si habrá algún tipo de actividad nocturna, en especial
alguna que otra maratón nocturna.

Y ya si se le añade el aliciente de un premio sorpresa al que no se duerma... win
Volver arriba Ir abajo
AiNuR
Miami Cop II
Miami Cop II
AiNuR


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38
Localización : GR

Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Re: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas EmptyVie Jun 07, 2013 5:05 pm

Habría que someterlo a estudio, pero de antemano te digo que creo que no podrá ser, eso implicaría tener abierta una sala con material de la organización y un organizador vigilando el mismo. Y no creo que nadie se ofrezca a echar tantas horas vigilándolo.

Otro asunto es que alguien se traiga el material (reproductor, pantalla o proyector) y el mismo se responsabilice, a lo cual la organización tendría que buscar un sitio no colindante con ninguna habitación para no molestar a las habitaciones vecinas.

Es complicado, de día es planteable (hasta las 9 o 10 pm), de noche es difícil.
Volver arriba Ir abajo
yahikopein
Paquete
Paquete
yahikopein


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 34
Localización : Graná

Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Re: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas EmptyVie Jun 07, 2013 11:08 pm

Eso mismo estaba yo por proponer, una buena maraton de pelis....todas las de Marisol por ejemplo XD, no ahora en serio, la cafeteria por ejemplo no daria para eso? si es por el ruido, tampoco hay que poner las pelis a toda pastilla, no?....
Volver arriba Ir abajo
http://akatsukigranada.blogspot.com.es/
Mr.Kirby
Noob
Noob
Mr.Kirby


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Re: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas EmptySáb Jun 08, 2013 12:52 am

En cierto modo lo de tener a un organizador vigilando es un buen inconveniente.
En cuanto a lo de traer proyector u otros, yo no dispongo de tal material pero si que me ofrecería a vigilar, aunque propondría que hubiese dos en caso de que uno no lo aguantase.
Pero claro, como bien planteas es difícil.
Volver arriba Ir abajo
Monorl
Batman
Batman
Monorl


Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Chichester

Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Re: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas EmptyLun Jun 10, 2013 3:30 am

la cafeteria cumplira de sobra con los requisitos tiene una tele grande y sofas jeje, lo malo que hay esta la ludotreca y la barra y se cierra por la noche, unico momento en que los organizadores pueden descansar y disfrutar de las jornadas. Yo solo opino que es dificil pero no imposible
Volver arriba Ir abajo
EagleFlyFree
Gruñi
Gruñi
EagleFlyFree


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Úbeda, Jaén, España, Tierra, Sector 2814

Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Re: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas EmptyLun Jun 10, 2013 4:35 pm

El sitio para hacerlo (en caso de poderse) sería en las que el año pasado eran las salas de rol (zona de estudio de la residencia según creo) La putada es el personal, porque el tema proyector es algo demasiado caro como para dejarlo sin responsable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.igesa.es/eldragonverde
Monorl
Batman
Batman
Monorl


Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Chichester

Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Re: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas EmptyLun Jun 10, 2013 9:44 pm

esa zona este año esta reservada para consolas y la otra habitacion para rol asi que dificil lo veo
Volver arriba Ir abajo
Er Bardo
Espíritu Máquina
Espíritu Máquina
Er Bardo


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Centro de Altas Energías Taumatúrgicas, Universidad Invisible, Ankh Morpork

Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Re: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas EmptyMiér Jul 10, 2013 8:31 pm

Solo pongo este mensaje para indicar que la ficha de esta actividad no ha sido enviada, así que todavía no es actividad oficial Very Happy

Es que estoy colgando entradas de las actividades en el foro por si la gente quiere discutirlas y no quiero que se confundan Very Happy

Pueden continuar con su hilo

Maratones nocturnas de películas 6a00d8341c652b53ef015391c79429970b-800wi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maratones nocturnas de películas Empty
MensajeTema: Re: Maratones nocturnas de películas   Maratones nocturnas de películas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maratones nocturnas de películas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jornadas Lúdicas Andaluzas :: Otras actividades-
Cambiar a: