| Presentaciones | |
|
+26Boqueroncilla El Baron de la Birra Siddhartaker Er Bardo Sunsun Sociedad rolera Maracena E. Peregrin EagleFlyFree Korios Francis feraldin gabirro VII MIthrandril Evidentman the_burguet Fearuth karmil85 Dulak Mythra Hida Yorinaga diaman Moony Mandos Nioides Toplus Monorl AiNuR 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Er Bardo Espíritu Máquina
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Localización : Centro de Altas Energías Taumatúrgicas, Universidad Invisible, Ankh Morpork
| Tema: Re: Presentaciones Mar Jul 06, 2010 11:18 pm | |
| Vista al frente, soldado | |
|
| |
Siddhartaker /dev/null
| Tema: Re: Presentaciones Miér Jul 07, 2010 12:35 am | |
| | |
|
| |
EagleFlyFree Gruñi
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : Úbeda, Jaén, España, Tierra, Sector 2814
| Tema: Re: Presentaciones Miér Jul 07, 2010 12:54 am | |
| tranqui, no hace falta la señal =P | |
|
| |
El Baron de la Birra Newbie
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 35 Localización : las barranquillas
| Tema: Re: Presentaciones Vie Jul 09, 2010 11:54 am | |
| Buenas negras soy pepe de inevitable, pero como me gusta el alpiste pos me llamais asi. Yo hare el mordheim y el warhammer fantasy.
Un saludo wapetones/as. | |
|
| |
Boqueroncilla Newbie
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 44 Localización : Málaga
| Tema: Re: Presentaciones Vie Jul 16, 2010 10:06 am | |
| Soy Boqueroncilla y he ido a un par de ERAs, vamos a probar cómo está la cosa este año | |
|
| |
JuanmaNPI Noob
| Tema: Re: Presentaciones Miér Jul 21, 2010 11:18 am | |
| Hooola buenas: Soy Juanma como evidencia mi nick. En fins, ya queda menos. Aleja jacta est -no se ni si está bien escrito porque no se latín pero si está mal ahora vendrá Aiton a corregirme en todo caso - | |
|
| |
Siddhartaker /dev/null
| Tema: Re: Presentaciones Miér Jul 21, 2010 12:41 pm | |
| Sobra la j de la primera palabra. Si quieres me llevo una tabla de declinaciones para practicar cuando nos toque juntos en consigna, será divertido. | |
|
| |
JuanmaNPI Noob
| Tema: Re: Presentaciones Miér Jul 21, 2010 2:44 pm | |
| - Siddhartaker escribió:
- Sobra la j de la primera palabra.
Si quieres me llevo una tabla de declinaciones para practicar cuando nos toque juntos en consigna, será divertido. Juas el cacao que me he montado yo solo ¿Pues no que había leído que sobraba de la segunda y estaba yo diciendo: vale coño es verdad que es "iacta" pero que tiene que ver con las declinaciones? Y luego recuerdo que jacta también es correcto y ya voy y miro... ¡¡y es que he metido una "j" en "alea"!! Pa habernos matao Que conste que sabía que iba sin "j" pero gracias por la corrección. Y, ejem, por muy apetecible que suene creo que voy a "declinar" -cuñaaao - tu ofrecimiento de traerte las tablas XD Ya bastante tengo con las opos íntegras en inglés tras llevar mas de 5 años sin practicar una sola palabra. Mejor tráete algo mas lúdico y tal XD Por cierto ¿tu qué estabas estudiando ahora mismo? | |
|
| |
Great-Pulpito Newbie
| Tema: Re: Presentaciones Jue Jul 22, 2010 3:18 pm | |
| En directo desde su ordenador llega a las ERAS, Pulpito, Cocinero por profesion, rolero por devocion. Aunque estas sean mis primeras ERAS no dejare de pisar fuerte, y cuando digo fuerte es FUERTE | |
|
| |
Moony ¿Cómo se dice ticket en inglés?
| Tema: Re: Presentaciones Jue Jul 22, 2010 8:28 pm | |
| Bienvenido Pulpito, A las JLA las que eran las ERA | |
|
| |
Jano Newbie
| Tema: Re: Presentaciones Lun Jul 26, 2010 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Viteh Newbie
| Tema: Re: Presentaciones Dom Ago 08, 2010 5:41 pm | |
| Pues bueno ya mas que presentación, despedida. Como bien dice mi Nick soy Viteh, todos los que me conocen me conocen por ese nombre y nada aprobechar para decir que han estado de putísima madre este año la JLA, que ha habido muy buena calidad en el trato de los coloboradores y que así da gusto pasarlo bien entre colegas.
Me voy con un muy buen sabor de boca y nada, a los que me conocieron (soy aquel friky del guitar hero y el de la pistola de agua de 2 litros de "pesi") y no conocía de antes que nada, que nos veremos mas adelante. Nada mas tras este tochaco, que el año que viene más y mejor ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|