¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las Jornadas en Granada, en la Residencia Universitaria Fernando de los Ríos los dias del 1 al 4 de Agosto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+26
Boqueroncilla
El Baron de la Birra
Siddhartaker
Er Bardo
Sunsun
Sociedad rolera Maracena
E. Peregrin
EagleFlyFree
Korios
Francis
feraldin gabirro VII
MIthrandril
Evidentman
the_burguet
Fearuth
karmil85
Dulak
Mythra
Hida Yorinaga
diaman
Moony
Mandos
Nioides
Toplus
Monorl
AiNuR
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Er Bardo
Espíritu Máquina
Espíritu Máquina
Er Bardo


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Centro de Altas Energías Taumatúrgicas, Universidad Invisible, Ankh Morpork

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 11:18 pm

Vista al frente, soldado Cool
Volver arriba Ir abajo
Siddhartaker
/dev/null
/dev/null
Siddhartaker


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:35 am

Presentaciones - Página 2 Buitre+se%C3%B1al
Volver arriba Ir abajo
EagleFlyFree
Gruñi
Gruñi
EagleFlyFree


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Úbeda, Jaén, España, Tierra, Sector 2814

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:54 am

tranqui, no hace falta la señal =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.igesa.es/eldragonverde
El Baron de la Birra
Newbie
Newbie
El Baron de la Birra


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 35
Localización : las barranquillas

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:54 am

Buenas negras soy pepe de inevitable, pero como me gusta el alpiste pos me llamais asi. Yo hare el mordheim y el warhammer fantasy.

Un saludo wapetones/as.
Volver arriba Ir abajo
Boqueroncilla
Newbie
Newbie
Boqueroncilla


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 43
Localización : Málaga

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 10:06 am

Soy Boqueroncilla y he ido a un par de ERAs, vamos a probar cómo está la cosa este año Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JuanmaNPI
Noob
Noob
JuanmaNPI


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:18 am

Hooola buenas:

Soy Juanma como evidencia mi nick. En fins, ya queda menos. Aleja jacta est -no se ni si está bien escrito porque no se latín pero si está mal ahora vendrá Aiton a corregirme en todo caso Razz -
Volver arriba Ir abajo
Siddhartaker
/dev/null
/dev/null
Siddhartaker


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:41 pm

Sobra la j de la primera palabra.

Si quieres me llevo una tabla de declinaciones para practicar cuando nos toque juntos en consigna, será divertido. Wink
Volver arriba Ir abajo
JuanmaNPI
Noob
Noob
JuanmaNPI


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 2:44 pm

Siddhartaker escribió:
Sobra la j de la primera palabra.

Si quieres me llevo una tabla de declinaciones para practicar cuando nos toque juntos en consigna, será divertido. Wink

Laughing Juas el cacao que me he montado yo solo ¿Pues no que había leído que sobraba de la segunda y estaba yo diciendo: vale coño es verdad que es "iacta" pero que tiene que ver con las declinaciones? Y luego recuerdo que jacta también es correcto y ya voy y miro... ¡¡y es que he metido una "j" en "alea"!! Pa habernos matao Laughing

Que conste que sabía que iba sin "j" rabbit pero gracias por la corrección.

Y, ejem, por muy apetecible que suene creo que voy a "declinar" -cuñaaao rabbit - tu ofrecimiento de traerte las tablas XD Ya bastante tengo con las opos íntegras en inglés tras llevar mas de 5 años sin practicar una sola palabra.

Mejor tráete algo mas lúdico y tal XD

Por cierto ¿tu qué estabas estudiando ahora mismo?
Volver arriba Ir abajo
Great-Pulpito
Newbie
Newbie



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:18 pm

En directo desde su ordenador llega a las ERAS, Pulpito, Cocinero por profesion, rolero por devocion. Aunque estas sean mis primeras ERAS no dejare de pisar fuerte, y cuando digo fuerte es FUERTE
Volver arriba Ir abajo
Moony
¿Cómo se dice ticket en inglés?
¿Cómo se dice ticket en inglés?
Moony


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 8:28 pm

Bienvenido Pulpito, A las JLA las que eran las ERA
Volver arriba Ir abajo
Jano
Newbie
Newbie



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 11:01 pm

Hola, yo soy Jano.
Volver arriba Ir abajo
Viteh
Newbie
Newbie
Viteh


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:41 pm

Pues bueno ya mas que presentación, despedida. Como bien dice mi Nick soy Viteh, todos los que me conocen me conocen por ese nombre y nada aprobechar para decir que han estado de putísima madre este año la JLA, que ha habido muy buena calidad en el trato de los coloboradores y que así da gusto pasarlo bien entre colegas.

Me voy con un muy buen sabor de boca y nada, a los que me conocieron (soy aquel friky del guitar hero y el de la pistola de agua de 2 litros de "pesi") y no conocía de antes que nada, que nos veremos mas adelante. Nada mas tras este tochaco, que el año que viene más y mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Patio :: Post antiguos-
Cambiar a: