¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las Jornadas en Granada, en la Residencia Universitaria Fernando de los Ríos los dias del 1 al 4 de Agosto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito un correo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ghost bear
John McLane
John McLane
ghost bear


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Necesito un correo Empty
MensajeTema: Necesito un correo   Necesito un correo EmptyLun Ago 09, 2010 7:14 pm

Aiton la muchacha del cogin encintado que se supone que era una espada de fainal fantasy me dijo que le diera mi correo y se me olvido, creo qeu era amiga tuya o algo para que se lo des a ver si cuando me recupere de las jornadas le hago la espada que le prometi en un ratillo. papabacardi@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Siddhartaker
/dev/null
/dev/null
Siddhartaker


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Necesito un correo Empty
MensajeTema: Re: Necesito un correo   Necesito un correo EmptyLun Ago 09, 2010 7:37 pm

ghost bear escribió:
la muchacha del cogin encintado que se supone que era una espada de fainal fantasy

Laughing

Es que la viste a medio terminar, al final no quedó tan mal la cosa. Yo le digo que te agregue.
Volver arriba Ir abajo
Er Bardo
Espíritu Máquina
Espíritu Máquina
Er Bardo


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Centro de Altas Energías Taumatúrgicas, Universidad Invisible, Ankh Morpork

Necesito un correo Empty
MensajeTema: Re: Necesito un correo   Necesito un correo EmptyMar Ago 10, 2010 2:32 pm

¿Cojín encintao? ¿Te refieres a Carmen? ¡Me debe alcohooooool! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito un correo Empty
MensajeTema: Re: Necesito un correo   Necesito un correo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito un correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Patio :: Post antiguos-
Cambiar a: