Foro de las Jornadas en Granada, en la Residencia Universitaria Fernando de los Ríos los dias del 1 al 4 de Agosto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 II Torneo Mordheim JLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepon Hood
Paquete
Paquete
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/03/2012

MensajeTema: II Torneo Mordheim JLA   Mar Mar 06, 2012 2:20 pm




1. Fecha, Lugar y Horario del Evento.

Fecha del Campeonato: Viernes 3 de Agosto de 2012

Lugar: Residencia Fernando de los Rios, Granada

Plazas:

Horario:

- 16:15 horas: Recepción de Participantes.
- 17:00 horas: Comienzo de la Primera Partida
- 18:30 horas: Fin de Primera Partida y subida de experiencia.
- 19:00 horas: Comienzo de la Segunda partida.
- 20:30 horas: Finalización de la Segunda Partida y subida de exp.
- 21:00 horas: Comienzo de la Tercera Partida
- 22:30 horas: Finalización de la Tercera Partida, recuento de puntos.
- 23:00 horas: Resultado y Entrega de Premios.





2. Organización de las Bandas e Inscripción.

Organización: Las bandas se organizarán acorde al reglamento de Mordheim. El dinero inicial para reclutar una Banda será de 500 coronas con las siguientes excepciones:

Las Bandas que estan permitidas son:
-Mercenarios(de todo tipo)
-Hombres Bestia
-Feria Ambulante del Caos
-Poseidos
-Enanos
-Kislevitas
-Orcos y goblins
-Hermanas de Sigmar
-Skaven
-No muertos
-Cazadores de Brujas
-Amazonas
-Bretonianos
-Elfos Oscuros
-Lagartos
-Norses
-Piratas
-Luchadores del Pozo
-Sombrios
-Forajidos del Bosque de Stirwood
-Khemri

No es necesario que todas las miniaturas estén pintadas pero sí que representen lo que son, no obstante se permitirán transformaciones que alejen a la miniatura de lo que es el estándar siempre y cuando se informe a los rivales adecuadamente de ello; pero se tendrá en cuenta a la hora de la puntuación como se detalla en dicha sección.

Las listas se entregarán enviándolas por correo electrónico a la dirección: peponhood@gmail.com antes del 25 de julio de 2012, de todas maneras la organización contara con material necesario para revisar las listas de las personas que por circunstancias no puedan enviar la lista. IMPRESCINDIBLE inscribirse, es decir, avisadme de que queréis jugar y si es posible , decidme con que banda y tal y cual, por mail o por el foro.

Para este torneo , si que cobraremos una inscripcion de 3€ los cuales se pagaran en mano el mismo dia del torneo. Estos se repartiran entre el campeon y el mejor pintado.Los premios se haran efectivos en un vale canjeable en warlotus , tienda de la que se dispondra un stand en las propias jornadas.

3. Escenarios y Puntuación.

Existirán seis escenarios de los cuales se jugarán, al azar, 3 de ellos. Los 3 a jugar serán seleccionados antes de comenzar a jugar.

La naturaleza de los escenarios, con su descripción completa, será hecha pública el día del torneo. Las dos primeras partidas serán, salvo que el número de participantes no lo permita, partidas de 1vs1; la última será, sin embargo, 1vs1vs1vs1.

No se revelan los escenarios hasta después de hacer las bandas para que el jugador piense en crear algo versátil en vez de enfocarse en las características del propio escenario.

Cada escenario se otorgará una serie de puntos de victoria por ganarlo y otros por completar misiones o hitos, que serán especificados en su propia descripción.

Además de estos puntos de Escenario e Hitos existirán los siguientes:

+1 punto de victoria al jugador con la banda más sanguinaria, es decir, aquella que haya causado más bajas entre sus enemigos en todas las partidas. En caso de empates se tendrá en cuenta si ambos jugadores se enfrentaron, otorgándole el punto al jugador que venciera, en otro caso, al que haya sufrido menos bajas.

+1 punto de victoria al jugador con la banda más dura, es decir, aquella que haya sufrido menos bajas entre las tres partidas. En caso de empates se tendrá en cuenta si ambos jugadores se enfrentaron, otorgándole el punto al jugador que venciera, en otro caso, al que haya realizado más bajas.

+1 punto al jugador más versátil. Este punto se obtendrá de la siguiente forma, cada jugador votará a su rival más versátil, aquel que, considere tenía una banda más equilibrada. El jugador que sea más votado que los demás obtendrá este punto. Si se produce un empate entonces, se le otorgará al jugador que haya causado más bajas si vuelve a haber empate al que haya sufrido menos bajas, si continua habiendo empates, se considerará desierto.

+1 punto para la banda mejor pintada/transformada este punto directo irá al jugador con la mejor pintura/transformación. Esto será juzgado por la organizacion, pudiendo otorgarle puntos de 1 a 5. El que obtenga mayor puntuación obtendrá un punto extra de cara a la clasificacion global.


4. Premios.


Habra premio para la banda que gane el torneo y para la banda mejor pintada/transformada.


Bueno espero vuestras inscripciones , dudas y/o amenazas. Por ultimo quiero manifestar que este es un torneo para pasarselo bien y disfrutar, aquel que quiera perrear que juegue el de fantasy que sera al dia siguiente , asi que gente perra ,guardad energias.

Sin mas dilacion , jare crisnas , crisnas rama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
II Torneo Mordheim JLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte torneo random en FES Iztacala
» II torneo Intenacional de Voley-Playa Santa Pola Alicante
» Sables para torneo local
» Hola a todos soy nuevo.... y quiero organizar un torneo vía DN xD
» CLASIFICATORIO DEL TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40k DE CORDOBA. DOMINGO 15 de ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Patio :: Post antiguos-
Cambiar a: