¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de las Jornadas en Granada, en la Residencia Universitaria Fernando de los Ríos los dias del 1 al 4 de Agosto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quienes somos los que organizamos este proyecto

Ir abajo 
+6
rasek
Siddhartaker
Ordoñez
Pily
Mythra
Monorl
10 participantes
AutorMensaje
Monorl
Batman
Batman
Monorl


Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Chichester

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyMar Mar 06, 2012 2:14 pm

Bueno aqui nos iremos presentando para que nos conozcais, los que todavia no lo haceis, yo soy Edu , Monorl para los amigos, este año sere el responsable de actividdades asiq que si teneis una ideilla, una partida , un concurso, un rol en vivo , un torneo, un taller o lo que se os ocurra no lo dudeis poneros en contaco conmigo enviandome un privado.

Bueno chicos un saludo y nos vemos este verano

The summer it comming ,,,
Volver arriba Ir abajo
Mythra
Mujer Maravilla
Mujer Maravilla
Mythra


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyMar Mar 06, 2012 2:41 pm


Hola a todos!!!!
Bueno me presento para aquellos que no me conozca!n Soy Ana de Córdoba, un año mas me han reclutado para las JLA y yo encantada!! Este año soy la encargada del facebook y del tuenti, asi que cualquier cosilla que necesiteis, estoy detras de la pantalla!!

Un saludo!! Nos vemos pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Pily
¡A TOPEEEE!
¡A TOPEEEE!
Pily


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyMar Mar 06, 2012 6:00 pm

Hola!! yo soy Pili y aunque soy de Córdoba, resido en Granada ;P este va a ser mi primer año ayudando a organizar y al igual que mi paisana Ana, estoy encantada^^ Very Happy Así que vamos a topeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ordoñez
Noob
Noob



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 40

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyMar Mar 06, 2012 6:50 pm

Hola Edu, soy el tio que se tomaba tan en serio los torneos.

Estoy aprendiendo a sonreir, tengo un entrenador personal y todo. Espero que hagais un concurso de sonrisas, ¡¡porque pienso ganarlo!!

Winning is a Serious bussiness

;-P Espero que nos veamos en Agosto, estaré rondando por el forum
Volver arriba Ir abajo
Monorl
Batman
Batman
Monorl


Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Chichester

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyMar Mar 06, 2012 7:07 pm

Jaja bienvenido hombre a ver si es verdad, pues mira un concurso de sonrisas , no es mala idea, o de chistes en cosigna para alegrar al organizador jeje
Volver arriba Ir abajo
Siddhartaker
/dev/null
/dev/null
Siddhartaker


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyJue Mar 08, 2012 9:27 pm

Pily escribió:
Hola!! yo soy Pili y aunque soy de Córdoba, resido en Granada ;P este va a ser mi primer año ayudando a organizar y al igual que mi paisana Ana, estoy encantada^^ Very Happy Así que vamos a topeeeee!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KgsFKFkate0
Volver arriba Ir abajo
rasek
Hellboy
Hellboy
rasek


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyJue Mar 08, 2012 9:31 pm

Otro mas xD, soy Cesar, o el maligno, segun quien me llame xD, por ahora me encargo de Twitter, asique cualquier cosa que proponer ya sabeis, un mensajillo y veremos que podemos hacer! afro



Siddhartaker escribió:
Pily escribió:
Hola!! yo soy Pili y aunque soy de Córdoba, resido en Granada ;P este va a ser mi primer año ayudando a organizar y al igual que mi paisana Ana, estoy encantada^^ Very Happy Así que vamos a topeeeee!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KgsFKFkate0

Pili te toca disfrazarte de vicentin y hacer esto, lo siento xD


Summer is comming...
Volver arriba Ir abajo
Pily
¡A TOPEEEE!
¡A TOPEEEE!
Pily


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyJue Mar 08, 2012 9:53 pm

rasek escribió:
Otro mas xD, soy Cesar, o el maligno, segun quien me llame xD, por ahora me encargo de Twitter, asique cualquier cosa que proponer ya sabeis, un mensajillo y veremos que podemos hacer! afro



Siddhartaker escribió:
Pily escribió:
Hola!! yo soy Pili y aunque soy de Córdoba, resido en Granada ;P este va a ser mi primer año ayudando a organizar y al igual que mi paisana Ana, estoy encantada^^ Very Happy Así que vamos a topeeeee!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KgsFKFkate0

Pili te toca disfrazarte de vicentin y hacer esto, lo siento xD


Summer is comming...

Reto aceptado siempre y cuando tu me dejes la camisa!! ;P Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Siddhartaker
/dev/null
/dev/null
Siddhartaker


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyJue Mar 08, 2012 9:57 pm

Cómo me alegro de haber recortado ese cacho del capítulo y haberlo subido a youtube. Laughing Ya tenemos lema para las jornadas este año. A TOPEEEE.
Volver arriba Ir abajo
Moony
¿Cómo se dice ticket en inglés?
¿Cómo se dice ticket en inglés?
Moony


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyJue Mar 08, 2012 10:06 pm

Buenos pues soy Rubén aunque una mayoria me conocera por Moony, y este año sere el encargado de que aquellos que le decidan tenga una habitación y puedan organizarse para reunirse en habitaciones de amigos. Atentos al tema y una abrizo
Volver arriba Ir abajo
Francis
Jabato
Jabato
Francis


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 38
Localización : Purchil

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyDom Mar 11, 2012 12:35 pm

Yo soy Francis o mas conocido como el gitano, soy el presi de Inevitable, alli estare otro año mas para organizar.
Volver arriba Ir abajo
Onize
Normal
Normal



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyDom Mar 11, 2012 7:52 pm

Buenas ^_^
Soy Onize ( Elenilla pa los amigos de Sigma,no sé porqué jeje)
Este año también organizo y estoy para lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
J.Carandell
Normal
Normal
J.Carandell


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 35
Localización : El sotanito de Yamato

Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto EmptyLun Mar 12, 2012 1:59 pm

Yo soy Juan Carandell y soy el vicepresidente de Yamato allí estaré para ayudar en lo que haga falta!
Volver arriba Ir abajo
http://blogs.gamefilia.com/carandell
Contenido patrocinado





Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty
MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Quienes somos los que organizamos este proyecto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes somos los que organizamos este proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Patio :: Post antiguos-
Cambiar a: