Foro de las Jornadas en Granada, en la Residencia Universitaria Fernando de los Ríos los dias del 1 al 4 de Agosto

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quienes somos los que organizamos este proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monorl
Batman
Batman

MensajeTema: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Mar Mar 06, 2012 2:14 pm

Bueno aqui nos iremos presentando para que nos conozcais, los que todavia no lo haceis, yo soy Edu , Monorl para los amigos, este año sere el responsable de actividdades asiq que si teneis una ideilla, una partida , un concurso, un rol en vivo , un torneo, un taller o lo que se os ocurra no lo dudeis poneros en contaco conmigo enviandome un privado.

Bueno chicos un saludo y nos vemos este verano

The summer it comming ,,,
Ver perfil de usuario
Mythra
Mujer Maravilla
Mujer Maravilla

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Mar Mar 06, 2012 2:41 pm

Hola a todos!!!!
Bueno me presento para aquellos que no me conozca!n Soy Ana de Córdoba, un año mas me han reclutado para las JLA y yo encantada!! Este año soy la encargada del facebook y del tuenti, asi que cualquier cosilla que necesiteis, estoy detras de la pantalla!!

Un saludo!! Nos vemos pronto!!
Ver perfil de usuario
Pily
¡A TOPEEEE!
¡A TOPEEEE!

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Mar Mar 06, 2012 6:00 pm

Hola!! yo soy Pili y aunque soy de Córdoba, resido en Granada ;P este va a ser mi primer año ayudando a organizar y al igual que mi paisana Ana, estoy encantada^^ Very Happy Así que vamos a topeeeee!!!!!
Ver perfil de usuario
Ordoñez
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Mar Mar 06, 2012 6:50 pm

Hola Edu, soy el tio que se tomaba tan en serio los torneos.

Estoy aprendiendo a sonreir, tengo un entrenador personal y todo. Espero que hagais un concurso de sonrisas, ¡¡porque pienso ganarlo!!

Winning is a Serious bussiness

;-P Espero que nos veamos en Agosto, estaré rondando por el forum
Ver perfil de usuario
Monorl
Batman
Batman

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Mar Mar 06, 2012 7:07 pm

Jaja bienvenido hombre a ver si es verdad, pues mira un concurso de sonrisas , no es mala idea, o de chistes en cosigna para alegrar al organizador jeje
Ver perfil de usuario
Siddhartaker
/dev/null
/dev/null

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Jue Mar 08, 2012 9:27 pm

Pily escribió:
Hola!! yo soy Pili y aunque soy de Córdoba, resido en Granada ;P este va a ser mi primer año ayudando a organizar y al igual que mi paisana Ana, estoy encantada^^ Very Happy Así que vamos a topeeeee!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KgsFKFkate0
Ver perfil de usuario
rasek
Hellboy
Hellboy

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Jue Mar 08, 2012 9:31 pm

Otro mas xD, soy Cesar, o el maligno, segun quien me llame xD, por ahora me encargo de Twitter, asique cualquier cosa que proponer ya sabeis, un mensajillo y veremos que podemos hacer! afro

Siddhartaker escribió:
Pily escribió:

Pili te toca disfrazarte de vicentin y hacer esto, lo siento xD

Summer is comming...
Ver perfil de usuario
Pily
¡A TOPEEEE!
¡A TOPEEEE!

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Jue Mar 08, 2012 9:53 pm

rasek escribió:
Otro mas xD, soy Cesar, o el maligno, segun quien me llame xD, por ahora me encargo de Twitter, asique cualquier cosa que proponer ya sabeis, un mensajillo y veremos que podemos hacer! afro

Siddhartaker escribió:
Pily escribió:

Pili te toca disfrazarte de vicentin y hacer esto, lo siento xD

Summer is comming...

Reto aceptado siempre y cuando tu me dejes la camisa!! ;P Very Happy
Ver perfil de usuario
Siddhartaker
/dev/null
/dev/null

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Jue Mar 08, 2012 9:57 pm

Cómo me alegro de haber recortado ese cacho del capítulo y haberlo subido a youtube. Laughing Ya tenemos lema para las jornadas este año. A TOPEEEE.
Ver perfil de usuario
Moony
¿Cómo se dice ticket en inglés?
¿Cómo se dice ticket en inglés?

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Jue Mar 08, 2012 10:06 pm

Buenos pues soy Rubén aunque una mayoria me conocera por Moony, y este año sere el encargado de que aquellos que le decidan tenga una habitación y puedan organizarse para reunirse en habitaciones de amigos. Atentos al tema y una abrizo
Ver perfil de usuario
Francis
Jabato
Jabato

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Dom Mar 11, 2012 12:35 pm

Yo soy Francis o mas conocido como el gitano, soy el presi de Inevitable, alli estare otro año mas para organizar.
Ver perfil de usuario
Onize
Normal
Normal

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Dom Mar 11, 2012 7:52 pm

Buenas ^_^
Soy Onize ( Elenilla pa los amigos de Sigma,no sé porqué jeje)
Este año también organizo y estoy para lo que haga falta.
Ver perfil de usuario
J.Carandell
Normal
Normal

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   Lun Mar 12, 2012 1:59 pm

Yo soy Juan Carandell y soy el vicepresidente de Yamato allí estaré para ayudar en lo que haga falta!
Ver perfil de usuario http://blogs.gamefilia.com/carandell
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quienes somos los que organizamos este proyecto   

Quienes somos los que organizamos este proyecto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.